Cursos para aprender a cantar online gratis

ads

A continuación te mostramos a una lista de cursos gratis online con videos, tutoriales y lecciones muy interesantes y útiles:

Cursos para aprender a tocar la guitarra de jazz

Otro género de música apasionante por su versatilidad y características como la improvisación, es el jazz, del que la guitarra es parte fundamental. Con los cursos para aprender a tocar la guitarra de jazz podrás adentrarte en este maravilloso mundo, sin salir de casa, de forma autodidacta, en definitiva, empezando desde cero, paso a paso. [...]

Cursos para aprender a cantar metal

Curso para aprender a cantar Death Metal:

Este curso o más bien tutorial es un video donde te enseñan el método más adecuado para lograr a cantar guturales sin destrozarte la garganta. Empleando una técnica correcta y practicando a menudo se puede llegar a cantar guturales, con lo que podrás cantar death metal sin problemas. El siguiente video en español te muestra cómo realizar los guturales para afuera (exhaladas):

En el siguiente video, también en español, te enseñan cómo cantar guturales para adentro (inhalados), también conocidos como “growls”, o gritos de cerdo (por su sonido similar al grito de este animal). Se utiliza en géneros como el grindcore.

Curso para aprender a cantar Heavy Metal:

En el heavy metal se utiliza el conocido como falsete, un grito agudo limpio algo difícil de hacer aunque con práctica y con la técnica adecuada puedes llegara dominarlo bien. En el siguiente video-tutorial te explican perfectamente las mejores técnicas para cantar con falsetes:

Cursos para aprender a cantar flamenco

Hemos seleccionado para tí un curso para que aprendas a cantar flamenco gratis y desde tu casa, a través de una serie de videos con métodos y técnicas de cante flamenco.

Se trata de un curso online para aprender a cantar por bulerías, consta de varios videos, te mostramos el primero de ellos:

Cursos para aprender a cantar

Gracias a estos cursos gratis para aprender a cantar por internet podrás aprender los mejores métodos de canto, tanto para principiantes como para más avanzados.

Curso de canto Maya Voice:

El primer curso que os vamos a mostrar está formado por 2 lecciones para aprender a cantar, cada una de ellas consta de 6 videos, se trata de un método fácil de canto para principiantes, el curso de Maya Voice, donde te enseñan a vocalizar y a cantar sin desafinar:

Lección 1 – Video 1/6:

Nota: A partir del primer video podrás encontrar fácilmente el resto de videos en Youtube.

Curso para aprender a cantar notas altas:

Este curso está formado por una serie de videos para aprender a cantar donde te enseñan a llegar a las notas altas a través de una serie de lecciones muy bien explicadas. Estos videos son muy útiles para aprender a cantar con el estómago y con el diafragma, lo que te permitirá mejorar tu técnica y llegar a las notas altas.

Próximamente añadiremos cursos para aprender flamenco y otros estilos más modernos, como el pop, el metal o el hip-hop.